Mario Donoso en Natural Selekted

0
Mario Donoso Natural Selekted

 

 

Mario Donoso, Dj madrileño que desde muy joven se empezó a interesar por los sonidos Funk, Deep y el House, a principio del 2000 empieza a visitar los clubs mas importantes de la capital (Deep, Mondo, Room, Coppelia)y es ahí donde absorbe todas las influencias de los sonidos mas underground creando su propio estilo. En sus sesiones suele ir del house al minimal mas oscuros con algunes toques de tech y funk que hace que sus sesiones no dejen indiferente a nadie. Ha pinchado por los mejores clubs de Madrid y en fiestas tanto en Ibiza, Salamanca y Badajoz….

Ha sido residente de Dreams boat party (2011) sesión que se celebraba todos los veranos en Ibiza. Ha trabajado para colectivos madrileños como Delicious Recordings, SlowPeople… entre otros haciendo showcase por todo el territorio nacional. A finales del 2011 empezó a colaborar con varias promotoras extremeñas donde es invitado a pinchar en varias fiestas que se realizan en la región.

Entre el período del 2012 y 2015 es residente de Bassago (Don Benito) es donde empieza a cojer fuerza en la escena electrónica extremeña y que le lleva a pinchar por dos veces consecutivas (2014-2015) en el festival Hebben Live, el mas importante de Extremadura. Sus ganas, ilusión y pasión por la música le hacen dar un salto mas y de sus manos nace la sesión Privilege Electronica una sesión mensual que se realiza en la sala Privilege en Don Benito donde es el Dj residente ademas de programar en dicha sesión trayendo artistas de renombre tanto nacional como internacional. Ahora mismo esta involucrado 100×100 en ese proyecto con el único propósito de mejorar las escena clubbing en Extremadura.